mklmlkmlk

Proyecto «Rueditas de Amor» celebra su octava edición en Costa Rica, beneficiando a más de 220 personas.

San José, Costa Rica – El Club Activo 20-30 Internacional de San José se enorgullece en anunciar el éxito de la octava edición del proyecto «Rueditas de Amor», en colaboración con los Caballeros de Colón y la organización sin fines de lucro de Sillas de Ruedas ambas organizaciones canadienses. Esta entrega masiva de silla se llevó a cabo durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo, marcando un hito significativo en la calidad de vida de las personas con movilidad reducida en Costa Rica.

El proyecto «Rueditas de Amor» ha sido un esfuerzo conjunto entre diversas organizaciones, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos de movilidad en nuestra comunidad. Gracias al apoyo y compromiso de los caballeros de colon que realizan actividades anuales para recaudar fondos y poder hacer obras benéficas y la fundación canadiense de sillas de ruedas, hemos logrado beneficiar a más de 220 personas en Costa Rica este año, proporcionándoles sillas de ruedas adaptadas a sus necesidades específicas.


Durante este fin semana, miembros de ambas organizaciones canadienses se unieron al activo 20-30 San José para visitar a las familias beneficiarias y entregar personalmente las sillas de ruedas. Desde sillas con ruedas sólidas para terrenos planos hasta aquellas equipadas con llantas de bicicleta para terrenos más difíciles de transitar, el objetivo del proyecto es proporcionar soluciones prácticas y adecuadas a cada beneficiario.

Destacamos sillas de ruedas especiales, diseñadas para niños y adultos con parálisis cerebral, cuyo valor supera los 2 millones de colones por silla. Estas sillas no solo representan una herramienta vital para la movilidad, sino también un símbolo de esperanza y apoyo para quienes las reciben.
El Club Activo 20-30 realiza un exhaustivo trabajo de selección para garantizar que las personas beneficiarias sean aquellas que más necesitan este apoyo. En esta edición, al igual que en las anteriores, hemos llegado a beneficiarios en todo el territorio nacional, reafirmando nuestro compromiso con la equidad y la inclusión.

Invitamos a todos aquellos interesados en conocer más sobre el proyecto «Rueditas de Amor» y otros proyectos sociales realizados por el Club Activo 20-30 Internacional de San José, a visitar nuestra página web https://activo2030sanjose.com/ y seguirnos en nuestras redes sociales como Activo 20-30 San José para estar informado sobre la apertura de requisitos para futuras donaciones de sillas de ruedas.

El Club Activo 20-30 es una organización internacional de jóvenes líderes, comprometidos con el servicio que beneficia a la comunidad y en especial a la niñez. Con una larga historia de impacto social de más de 100 años internacionales y 68 en Costa Rica, el Club Activo 20-30 Internacional de San José continúa siendo un motor de cambio positivo en Costa Rica y más allá.

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment